¿Qué pasaría si alguna vez te alojas sin empleados?¿Quién lidiaría con las llamadas o quién seguiría los correos electrónicos? Durante nuestras publicaciones en el blog, mencionamos la importancia del Capital Humano para las empresas y cómo afecta el trabajo del Departamento de Recursos Humanos en las Organizaciones. Atraer un talento a una compañía es una tarea, que, lamentablemente, algunos a pesar de las empresas, pero la realidad es que atraer a las personas entrenadas para el trabajo es el arte.
Un nuevo empleado no es una cifra más en su negocio, es una persona que brinda talentos a su organización y que ciertamente espera una gran emoción a un futuro exitoso. Por lo tanto, su trabajo es responsable de los recursos humanos para planificar sus ingresos antes de su llegada y recopilar esfuerzos para que se sienta como en casa desde el primer día.
Seguramente ya has escuchado que un trabajador feliz es más productivo y que no puede ser más cierto. Los trabajadores que están satisfechos con su trabajo se caracterizan por un buen desempeño, innovan, proponen, recomiendan y demuestran un sentido de pertenencia que contribuye al desarrollo de los negocios. El trabajo del Departamento de Recursos Humanos no es solo para la contratación y la preparación de la nómina, es hacer que la compañía sea un lugar donde las personas lleguen y dicen: ¡Está aquí. Quiero trabajar! ¿Es su negocio una conciencia del valor del capital humano? Antes de responder a esta pregunta, déjenos mucho lo que entendemos con el capital humano.
Los empleados son esenciales para proporcionar los bienes o servicios que la compañía debe ofrecer. Los empleados producen bienes finales, se ocupan de los fondos, promueven productos y servicios en el mercado, conservan los documentos de la Organización para la toma de decisiones, etc.
El cliente es el rey, y los empleados son el primer cliente de la organización. Si la organización no tiene empleados afortunados y satisfechos, no proporcionan resultados de eficiencia que reduzcan las ganancias de la organización.
Los empleados le dan a sus organizaciones al 100%, ya sea pequeño, medio, a gran escala o gigante comercial como Google o Apple. El resultado del trabajo del trabajador es que permite que una empresa trabaje a largo plazo, sea competitiva y permanezca en primer plano.
Los empleados son la cara de una organización. Si un empleado no está contento, puede propagar una palabra negativa sobre la organización, incluso si trabaja o la organización ha renunciado. No solo eso, sino que si un empleado es infeliz, esto es de bajo rendimiento, bajas ventajas y en el peor de los casos, los clientes que van a la competencia y compran la competencia.
La mayoría de las empresas subestiman el poder de la gestión de capital humano con las personas de mediocre y, a menudo, pueden ocurrir los resultados aceptables. Pero, si esto se le da a lo malo, ¿cómo sería lo mejor? Esto se ocupa de la administración del capital humano.
Encuentre lo mejor, alquile personas excelentes, lo ejecute, entrégelo, entrena y administre este valioso activo para perderlo. Recuerde las capacidades, el conocimiento, la innovación, el plan de carrera y la adaptación al cambio de que las personas tienen los únicos beneficios competitivos que pueden distinguir a una compañía de otra, y esto se logra solo si está en capacitación y se invierte el aprendizaje. El valor del volumen humano en la empresa notar. Por lo tanto, las empresas que no ven que estas inversiones invierten en sus empleados apenas crearán la mejor inversión para ser competitivos.
La organización de abandono de los empleados puede ser reemplazada físicamente. Sin embargo, sus habilidades y conocimientos no pueden ser reemplazados por la persona que los reemplaza, porque cada uno tiene algunas habilidades y experiencias diferentes.
En 2004, la Revisión de Negocios de Harvard señaló que las capacidades y los talentos de la fuerza laboral de la compañía son un activo inevitable, y dichos activos valen muchas compañías que sus activos sustantivos.
Es hora de que las organizaciones sean reconociendo que la evaluación de sus empleados debe llevarse a cabo completamente como activos. Los empleados (su conocimiento, experiencia, habilidades, habilidades, habilidades y experiencias) son activos inaccesibles e inaccesibles para garantizar el futuro.
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